jueves, 25 de junio de 2009

Acoso, tortura y persecución de la policía en Sagua

Los esbirros de la tiranía militar en nuestra provincia continuan acosando a el opositor pacífico Eddy Espinosa desde hace varias semanas cuando fue maltratado en su vivienda en Santa Clara, por un oficial de la Seguridad del Estado por venir a Sagua.

Edy fue visitado en su sagrada propiedad a las 12: 20 p.m. por el primer teniente de la Policía Política, Yunier Monteagudo Reina el cual es miembro del Departamento de Enfrentamiento a la Actividad Subversiva Enemiga del Ministerio del Interior, y quien le comunicó:
“Si vuelves a Sagua la Grande te voy a encarcelar”.… "Eddy sabemos que tienes entrevista otra vez, si quieres llegar a la Oficina de Refugiados en La Habana, procura no hacer más actividades contrarrevolucionarias".

El esbirro se transportaba en una moto marca Suzuki y le dijo que regresaría al domicilio en los próximos días, y así ha sido desde entonces. Este vulgar Delincuente de Estado es muy odiado en Santa Clara por sus acosos y golpizas a la pacífica población villaclareña.Eddy Espinosa Francos, reside en calle Padre Chao # 254 entre Carretera Central y Ciclón.Es el coordinador en Villa Clara del Partido por la Democracia "Pedro Luís Boitel" y director del centro para la lectura sin censura "Eduardo R Chivas".

Se gestiona en Estados Unidos la inclusión de Yunier Monteagudo Reina en la lista de Cómplices de Crímenes a la Humanidad. Primer Teniente de la Seguridad del Estado y Jefe de las Brigadas de Respuesta Rápida, pertenecientes a las Tiendas de Recaudación de Divisas (TRD) y de Seguridad y Protección. Sociedad Anónima (SEPSA), dirigidas por el agente, cuyas listas de miembros también se están confeccionando.

LOS GENERALES HUYEN EN AVIONES, LOS TENIENTES SOLO TIENEN BICICLETAS…