Nota: En estos momentos que re-publicamos el comentario de anoche sobre un posible ataque de las fuerza aliadas de la ONU a Kadafi, su sistema de defensa antiaérea ha resultado "gravemente inutilizado" por los bombardeos, según ha informado un oficial estadounidense a la agencia Reuters. Se han lanzado 110 misiles con asombrosa precisión quirúrgica que han detenido el 50% de los ataques aéreos del Tirano a la población.
Kadafi había prometido luchar hasta el final, pero no sabemos si se refería "contra la población o contra los aliados".... Chávez en Venezuela grita como un loco en todos los micrófonos que encuentra, pero aún no se decide a defender con la armas a su buen amigo Kadafi; y Fidel Castro en su rabia de valiente macho la ha emprendido contra Las Damas de Blanco en nuestra capital con el más feroz de sus ataques a esas frágiles e indefensas damas.
DIOS LOS CRIA
Por Pepe Beltrán , desde Sagua la Grande, Cuba.
¡Y ahí, en esa frase final es en realidad donde está la clave!: "sin ninguna injerencia extranjera".
El tirano de acá tiembla cuando los países del mundo se unen para apoyar a una población en contra de su verdugo.
El verdadero crimen sería dejar que los Libios resolvieran "solos" su conflicto en esa pelea de León a
Mono, a veces no queda más remedio; jamás la población libia ganaría una batalla armada contra el criminal Moamar el Kadafi armado hasta los dientes con misiles, tanques, helicópteros y en especial dinero suficiente para estimular a sus mercenarios.
Mono, a veces no queda más remedio; jamás la población libia ganaría una batalla armada contra el criminal Moamar el Kadafi armado hasta los dientes con misiles, tanques, helicópteros y en especial dinero suficiente para estimular a sus mercenarios. Es necesario que se emprenda esta acción militar contra
el monstruo Libio o de lo contrario este arrasará con todos los hijos de esa bella nación, porque al contrario de lo que afirma o apoya Granma y Radio Sagua, en Libia no hay ninguna guerra civil, en Libia lucha el valiente pueblo contra una dictadura que ya no debe existir más en este siglo XXI.
el monstruo Libio o de lo contrario este arrasará con todos los hijos de esa bella nación, porque al contrario de lo que afirma o apoya Granma y Radio Sagua, en Libia no hay ninguna guerra civil, en Libia lucha el valiente pueblo contra una dictadura que ya no debe existir más en este siglo XXI. Adios a los Tiranos y Dictadores.
Adios a la Edad de Piedra.
